Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Niños de Santander invitados especiales en partido del Atlético Bucaramanga

Niños de Santander invitados especiales en partido del Atlético Bucaramanga

Niños de Santander fueron premiados con la oportunidad de ver un partido del Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, por sus logros académicos y deportivos. La iniciativa busca fomentar el amor por el deporte y el orgullo regional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Niños de Santander invitados especiales en partido del Atlético Bucaramanga
Resumen con IA

Niños de Santander fueron premiados con la oportunidad de ver un partido del Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, por sus logros académicos y deportivos. La iniciativa busca fomentar el amor por el deporte y el orgullo regional.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Niños de diversas provincias de Santander vivieron un emocionante día al cumplir su sueño de ver al Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López. Seleccionados por su rendimiento académico y habilidades deportivas, Jefferson Anaya, de 11 años, y Martín Bohórquez, de 10, junto con otros 18 niños de su comunidad, viajaron a Bucaramanga gracias a la gestión del alcalde de Carcasí y la Gobernación de Santander.

Lea también: Alcalde de Los Santos impulsa apoyo para proyectos y trámites rurales

El día del partido, los pequeños disfrutaron desde la tribuna occidental baja del estadio y animaron al equipo con bombas de colores. Para muchos, como Jefferson, fue la primera vez en un estadio y la emoción fue desbordante.

Esta iniciativa, que llevó a niños de diferentes municipios a vivir la experiencia del fútbol profesional, busca fomentar el amor por el deporte y brindar oportunidades de vida a través del apoyo al equipo local. El gobernador Juvenal Díaz expresó su compromiso de seguir promoviendo el deporte y el orgullo por la tierra entre los niños de la región.