ir al contenido
🔴

Niños de Santander invitados especiales en partido del Atlético Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Niños de Santander fueron premiados con la oportunidad de ver un partido del Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, por sus logros académicos y deportivos. La iniciativa busca fomentar el amor por el deporte y el orgullo regional.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Niños de diversas provincias de Santander vivieron un emocionante día al cumplir su sueño de ver al Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López. Seleccionados por su rendimiento académico y habilidades deportivas, Jefferson Anaya, de 11 años, y Martín Bohórquez, de 10, junto con otros 18 niños de su comunidad, viajaron a Bucaramanga gracias a la gestión del alcalde de Carcasí y la Gobernación de Santander.

Lea también: Alcalde de Los Santos impulsa apoyo para proyectos y trámites rurales

El día del partido, los pequeños disfrutaron desde la tribuna occidental baja del estadio y animaron al equipo con bombas de colores. Para muchos, como Jefferson, fue la primera vez en un estadio y la emoción fue desbordante.

Esta iniciativa, que llevó a niños de diferentes municipios a vivir la experiencia del fútbol profesional, busca fomentar el amor por el deporte y brindar oportunidades de vida a través del apoyo al equipo local. El gobernador Juvenal Díaz expresó su compromiso de seguir promoviendo el deporte y el orgullo por la tierra entre los niños de la región.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora