ir al contenido

Niños golpearon a otro menor de 6 años y le causaron la muerte

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Luego de una semana, pese al esfuerzo del personal médico, el menor terminó falleciendo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un trágico y nuevo hecho de violencia en contra de un infante se perpetró recientemente en el municipio de Yumbo, al norte de Cali en Valle del Cauca, donde un menor de tan solo 6 años resultó muerto luego de recibir una fuerte golpiza por parte de otros niños.

De acuerdo con la información preliminar, luego de 10 días debatiéndose entre la vida y la muerte, el pequeño identificado como Juan David Morales, sucumbió ante las heridas que le infligieron otros menores mientras se encontraba jugando frente a su casa, en el barrio Panorama, el 10 de octubre. De acuerdo con testigos del hecho, el niño fue agredido en la cabeza con un palo en múltiples ocasiones, hecho que le provocó graves lesiones en el cráneo.

Tras el hecho, los padres de Juan David decidieron primero atenderlo en casa, pero al notar que su estado de salud no mejoraba, lo trasladaron rápidamente al hospital más cercano. Sin embargo, luego de una semana, pese al esfuerzo del personal médico, el menor terminó falleciendo el pasado jueves, 19 de octubre, en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Cali.

“El día que sucedió todo estaba trabajando y cuando llegue de nuevo a la casa, encontré a mi niño golpeado, tenía moretones en su cuerpo y yo le hice remedios caseros, la verdad en un principio no me fijé en su cabecita, ya al día siguiente el niño se puso mal, empezó a vomitar, le salió un líquido verde por la nariz y sangre por la boca, por lo que me fui al hospital con él y allá me dijeron que lo debían trasladar a Cali porque estaba muy grave”, señaló María Eugenia, madre del menor.

Según explicó la mujer, una vez en la clínica, al pequeño le tomaron una tomografía en la que detectaron que tenía múltiples hematomas en la cabeza. “Los médicos me dijeron que ya no se podía hacer nada y el 19 de octubre, me llamaron que fuera rápido y cuando llegué ya mi niño estaba envuelto en una sábana blanca, se había muerto”, agregó.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público