ir al contenido
🔴

Niños y adolescentes de Santander protagonizaron mesa de desarrollo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La mesa de participación para jóvenes en Santander, Colombia, cumplió su objetivo de planificar el desarrollo territorial. El evento contó con la participación del gobernador y el ICBF, facilitando un diálogo crucial para la formulación de políticas públicas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La mesa de participación significativa de niñas, niños y adolescentes del departamento de Santander se llevó a cabo con gran éxito, cumpliendo su propósito de entregar la metodología y las indicaciones para que a nivel territorial se conozcan los elementos de los planes de desarrollo territorial y la incidencia de la voz de este grupo poblacional.

En el evento, se contó con la participación virtual del gobernador, así como con comisarios de familia, representantes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y niños, niñas y adolescentes del departamento. La presencia de estos actores permitió generar un espacio de diálogo y reflexión en el que se pudieron abordar temas relevantes para la comunidad infantil y juvenil de la región.

La participación activa de los niños, niñas y adolescentes en este tipo de instancias es fundamental para garantizar que sus voces sean tenidas en cuenta en la formulación de políticas públicas y programas que impacten directamente en sus vidas. La mesa de participación en Santander es un ejemplo de cómo la inclusión y la participación ciudadana pueden contribuir a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria para todos.

Más reciente