ir al contenido

Niños y niñas de Bucaramanga pasarán Navidad con uniformes nuevos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga entregó 930 uniformes deportivos a niños de la comunidad para promover su participación en programas lúdicos y pedagógicos. Se organizaron campeonatos relámpago con la participación entusiasta de los beneficiarios.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por gestión de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, Santander, llevó a cabo la entrega de 930 uniformes deportivos destinados a niñas y niños de la comunidad.

Estos uniformes, compuestos por una camiseta, una pantaloneta y un juego de medias, tienen como objetivo proporcionar a los pequeños las herramientas necesarias para participar en diversas estrategias lúdicas, pedagógicas y recreativas que se desarrollan en los barrios.

Esta iniciativa, busca garantizar que los niños y niñas beneficiarios tengan acceso a la indumentaria adecuada para participar activamente en programas como "Sanar con Ritmo y Movimiento", "Entornos Protectores", "Ludotecas" y "Activos en el Cuidado". Estas estrategias forman parte integral del programa de Primer Infancia, Infancia y Adolescencia.

La entrega masiva de estos uniformes dio pie para que se organicen campeonatos relámpago, de  disciplinas de conjunto, en el barrio la Inmaculada, con la participación entusiasta de 180 niños y niñas, y en el Corregimiento 1, con la participación de un promedio de 80 niños y niñas.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público