ir al contenido
🔴

No fue uno ni fueron dos, fueron tres los hombres que contrajeron matrimonio este fin de semana

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tres hombres uruguayos, conocidos como una "trieja", celebraron una boda simbólica pionera en El Pinar. Dos de ellos se casaron legalmente, ya que Uruguay no reconoce la unión múltiple. Planean mudarse a Luxemburgo por motivos laborales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El fin de semana, en un reconocido local de eventos y fiestas de El Pinar (Uruguay), tres hombres dieron el “sí” en una boda que fue simbólica pero marcó un antes y un después en la vida de esta “trieja”. Los protagonistas de la historia son Maximiliano Adoue, Guillermo Mendizábal y Guillermo Picart, quienes estuvieron impecablemente vestidos por el diseñador Marcelo Roggia.

Adoue es diseñador de interiores y además se ha desempeñado como ejecutivo en una reconocida cadena hotelera. Mendizábal se formó como contador público y tiene vasta experiencia en el ambiente. Picart, mientras tanto, se dedica a la informática como programador de sitios web y aplicaciones.

De acuerdo a lo que supo TV Show, están juntos desde 2019. La pandemia de 2020 intensificó el vínculo al mudarse los tres a un mismo apartamento en Montevideo. Pasaron la prueba de la convivencia y el año pasado se pusieron los anillos de compromiso.

El mayor desafío era reunir a las tres familias, que provienen en algunos casos del interior y otros del exterior. Pero lo lograron para el casamiento del fin de semana. La foto familiar fue el momento clave de la celebración.

El mes próximo, la familia de tres se mudará a Luxemburgo, donde le esperan nuevos desafíos laborales, principalmente a Mendizábal que fue contratado por una firma de aquel país europeo. Los otros continuarán con sus trabajos a distancia o buscarán nuevas oportunidades.

Gabriela, amiga de la trieja, fue la maestra de ceremonia. “Ser pioneros no es fácil”, comentó en el desarrollo de la ceremonia.

A nivel jurídico, la unión múltiple no está reconocida en Uruguay. En este caso, dos de los integrantes de la “trieja” se casaron legalmente, pero para ellos, la verdadera unión fue la simbólica entre los tres, el fin de semana en El Pinar.

Más reciente

VIDEO. Mujer revela traición de su novio con su mejor amiga

VIDEO. Mujer revela traición de su novio con su mejor amiga

Mariana Guerrero, de Nuevo León, México, descubrió y denunció públicamente la infidelidad de su pareja con su mejor amiga, tras ver imágenes comprometedoras en su cámara de seguridad. La noticia generó una gran ola de apoyo y reflexiones sobre la lealtad en las redes sociales.