ir al contenido
🔴

No habrá clases en colegios oficiales de Bucaramanga este martes 9 de abril

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Secretaría de Educación de Bucaramanga cancela las clases para el 9 de abril debido a las movilizaciones de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, quienes apoyan reformas sociales. Lamentan los inconvenientes causados.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Secretaría de Educación de Bucaramanga confirmó que no habrá clases en los colegios oficiales de la ciudad este martes 9 de abril. La decisión se toma con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes, dada la anormalidad académica convocada por la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode.

Las marchas programadas por los docentes se suman a las movilizaciones nacionales convocadas por las centrales obreras y sectores afines al gobierno del presidente Gustavo Petro. Los educadores buscan expresar su apoyo a las reformas sociales presentadas ante el Congreso de la República.

La jornada de anormalidad académica iniciará en el Hospital Universitario de Santander (HUS) y continuará por la avenida Quebradaseca hasta llegar al Mesón de Los Búcaros. Posteriormente, la marcha se desplazará por la carrera 27 con calle 36 hasta el Parque Santander, y finalizará en la carrera 15, en pleno centro de la ciudad.

La Secretaría de Educación lamenta los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y estará atenta a cualquier desarrollo que surja durante el transcurso de las marchas.

Más reciente