Resumen
Johan Andrés Joya Delgado ha sido detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio agravado de un vendedor ambulante en Bucaramanga, tras un incidente de intolerancia. La víctima murió a pesar de recibir atención médica.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La Fiscalía solicitó y un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Johan Andrés Joya Delgado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado. El crimen ocurrió el 10 de marzo en el centro de Bucaramanga, Santander, durante un hecho de intolerancia donde Joya Delgado habría atacado con un arma corto punzante a un vendedor ambulante de 49 años.
Según la investigación, la víctima habría golpeado con su carrilla de aguacates la moto de Joya Delgado, lo que desencadenó el ataque. A pesar de ser trasladada a un centro hospitalario, la víctima falleció debido a la gravedad de las heridas. La captura de Joya Delgado, de 18 años, fue realizada por miembros del CTI y de la Policía Nacional.