ir al contenido
🔴

No habrá recreovía este domingo por las marchas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Instituto de Recreación y Deportes de Bucaramanga suspendió la recreovía dominical debido a una marcha nacional. En su lugar, organizará dos recreovías móviles en Parque Lineal de Bavaria 2 y La Joya, con actividades deportivas diversas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Deportistas de Bucaramanga sin su día de diversión

El Instituto de Recreación y Deportes de Bucaramanga, Inderbu, decidió suspender la tradicional recreovía de la capital santandereana, que cada domingo congrega a miles de ciudadanos para disfrutar de actividades deportivas en la carrera 27, no se llevará a cabo este domingo 21 de abril, debido a la marcha nacional, la cual tendrá actividad en esta ciudad.

En su lugar, el Instituto de Recreación y Deportes de Bucaramanga (Inderbu) ha organizado dos alternativas para que los bumangueses puedan disfrutar de la actividad física que son una recreovía móvil en el Parque Lineal de Bavaria 2 desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y contará con diversas actividades como aeróbicos, zumba, yoga, juegos tradicionales y mucho más.

En el barrio La Joya

La otra recreovía móvil será en la carrera 7W con calle 36 frente a las canchas de La Joya, esta actividad también se desarrollará de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía e incluirá actividades similares a las del Parque Lineal de Bavaria 2.

La marcha nacional, que se espera tenga una gran participación de ciudadanos de diversos sectores, partirá a las 9:00 a.m. desde la Puerta del Sol y recorrerá la carrera 27 hasta llegar al parque Santander.

La cancelación de la Recreovía en la carrera 27 es una medida necesaria para garantizar la seguridad de los participantes en la marcha y de los ciudadanos en general e Inderbu invita a la comunidad a participar de las alternativas ofrecidas y a disfrutar de un domingo de actividad física y sana recreación.

Más reciente