ir al contenido

No hay jíbaro que se salve en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional de Colombia captura a cuatro personas con más de 17,000 dosis de drogas en Bucaramanga y Piedecuesta. Esta operación es parte de una estrategia para prevenir el narcotráfico y capturar delincuentes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional, a través del Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, capturó a cuatro individuos con más de 17,000 dosis de estupefacientes en el norte de Bucaramanga y Piedecuesta. Entre los capturados se encuentra una mujer de 18 años conocida como "Yulieth" y tres hombres: "Yorguin" de 21 años, "Brady" de 22 años y "Adrián" de 20 años.

Gracias a la información proporcionada por la comunidad a la línea 123 y a los patrullajes realizados en los microterritorios, se lograron estos importantes resultados operativos.

En el primer caso, "Yorguin" fue capturado en el norte de Bucaramanga con 420 gramos de marihuana (aproximadamente 420 dosis) y 110 gramos de base de coca (equivalente a 110 dosis).

En el segundo caso, "Yulieth" y los hermanos "Brady" y "Adrián" fueron capturados con 4,700 dosis de derivados de la cocaína, 10,000 gramos de marihuana (10,000 dosis) y 2,121 gramos de derivados de la cocaína (2,121 dosis).

Los capturados y los estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se presenten ante un juez y se defina su situación judicial.

Durante el año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 2,782 personas por delitos relacionados con el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La Policía continuará implementando estas estrategias de seguridad y patrullajes, con el objetivo de evitar la comercialización de alucinógenos, prevenir delitos y capturar a los delincuentes.

La Policía Nacional invita a los ciudadanos a unirse a la red de participación cívica y a denunciar el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico a la línea 123.

Más reciente