No hubo acetaminofén que lo salvara de un piedrazo

No hubo acetaminofén que lo salvara de un piedrazo

Andrés Quijano  profile image
by Andrés Quijano

En Piedecuesta, la Sijin realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre que falleció tras recibir un fuerte golpe con una piedra en la cabeza durante una riña en el sector 4 del barrio Nueva Colombia. A las 9:55 de la mañana, se desencadenó el altercado entre dos hombres, alias 'Acetaminofén' y un individuo de 26 años identificado como Manuel Antonio Martínez Porras.

Según testimonios, Martínez Porras arremetió contra 'Acetaminofén' lanzándole un objeto contundente, posiblemente una piedra. Testigos informaron a la Sijin que fue este golpe en la cabeza lo que causó la muerte de 'Acetaminofén', aún sin identificación oficial. Posteriormente, Manuel Antonio y otro cómplice montaron al hombre herido en una motocicleta con intenciones de llevarlo a un centro médico.

Al llegar al Parque Recreacional Los Bambúes a las 10:30 de la mañana, 'Acetaminofén' se desplomó al descender de la moto. A pesar de la intervención de un enfermero militar, la víctima ya no mostraba signos vitales. Cuando llegó la policía, Manuel Antonio ya se había marchado, y ahora es buscado por las autoridades.

La Sijin confirmó el homicidio y trasladó el cuerpo a Medicina Legal en Bucaramanga para su identificación. Las circunstancias y motivos precisos del altercado son objeto de investigación por parte de la Policía. Residentes del barrio Nueva Colombia indicaron que 'Acetaminofén' era una presencia conocida en la zona.

Andrés Quijano  profile image
por Andrés Quijano
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más