ir al contenido
🔴

No pierdan tiempo y consulten si deben actualizar su Sisbén IV en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga, Santander, realizará una jornada de actualización del Sisbén IV el próximo viernes 2 de marzo, pero no todos los ciudadanos residentes en la 'Ciudad Bonita' podrán participar.

Esta jornada estará dirigida únicamente a los usuarios que reciben el beneficio de salud subsidiada y aún no tienen Sisbén IV, por lo tanto, deben verificar si deben actualizar el Sisbén IV en la página web www.sisben.gov.co

Para ello, deben ingresar al portal Web, consultar su grupo Sisbén y digitar el número de identificación de la persona por quien se va a consultar, si esta aparece entre los grupos A1 y D21, ya está sisbenizada, si no está registrada la información, esta persona debe asistir a la jornada del 2 de marzo.

Puntos de atención

Los puntos en los cuales se atenderá la jornada de sisbenización del lunes 2 de marzo estarán situados en los centros de salud de los barrios Kennedy, Villa Rosa, Comuneros, Girardot y Campohermoso.

El horario de esta campaña será entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde y para poder ser registrados se deben adjuntar la copia de los documentos de identidad de todos los integrantes del hogar y recibo de un servicio público.

Es importante destacar que sólo se atenderán solicitudes de encuesta por primera vez y la fecha límite para actualizar el Sisbén IV, para usuarios de salud subsidiada sin información es el 5 de marzo de 2024.

Más reciente