ir al contenido
🔴

Nombran interventor para la Nueva-EPS y SANITAS

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Superintendencia de Salud de Colombia, liderada por Luis Carlos Leal, ha nombrado a Jesús Alberto Rincón Ramírez como administrador de la Nueva EPS, con el objetivo de garantizar el servicio a más de 10 millones de usuarios de salud.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Luego de la retoma de la Nueva EPS por parte de la Superintendencia de Salud a cargo de Luis Carlos Leal, el funcionario anunció que Jesús Alberto Rincón Ramírez será quien asuma la administración de la entidad, que hasta el momento estaba en manos de Aldo Cadena, quien duró alrededor de dos meses al frente del cargo.  “El nuevo interventor, que ya fue posesionado, ha quedado a cargo de una entidad que no puede cesar en sus funciones porque tiene una responsabilidad muy importante con los usuarios de los servicios de salud”. Es el doctor Jesús Alberto Rincón Ramírez quien ha sido posesionado como agente especial interventor por parte de la Superintendencia Nacional de Salud”, aseguró Leal. Rincón tendrá a cargo la responsabilidad de que se siga cumpliendo con el servicio de salud que tiene a cargo la Nueva EPS de más de 10 millones de usuarios. En la gráfica de EL FRENTE aparecen Luis Carlos Leal (Superintendente de Salud), el ministro Guillermo Alfonso Jaramillo y el interventor de la Nueva EPS, Jesús Alberto Rincón.

Más reciente

Le llegó el turno al sur del Cesar para la Reforma Agraria

Le llegó el turno al sur del Cesar para la Reforma Agraria

La Agencia Nacional de Tierras – ANT – avanza en la conformación de los comités municipales y departamentales de Reforma Agraria, que son espacios de participación de las comunidades campesinas, negras e indígenas para la concertación, planeación, gestión y evaluación del proceso de la reforma, una de las principales políticas del Gobierno