ir al contenido
🔴

Notarios reunidos en Zapatoca exaltaron a Raquel Pinilla Díaz

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Zapatoca acogió el Encuentro de la Unión Nacional de Notarios, centrado en el futuro del derecho a la propiedad inmobiliaria en Colombia. Se condecoró a Raquel Pinilla Díaz por sus 25 años como Notaria Única de Zapatoca.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Zapatoca, Santander, acogió por primera vez el Encuentro de la Unión Nacional de Notarios, este evento histórico que se centra en el análisis del futuro del derecho a la propiedad inmobiliaria en Colombia y en el contexto de los recientes cambios institucionales en el país.

En este certamen, al cual asisten delegaciones de Bogotá, Cundinamarca, Norte de Santander, Boyacá, Arauca, Putumayo y Casanare, hubo un grande y emotivo momento cuando se le entregó un reconocimiento especial y condecoraron a Raquel Pinilla Díaz (foto), quien ejerció como Notaria Única de Zapatoca durante veinticinco años y organizó el archivo notarial de la ‘Ciudad Levítica’.

Esta junta de notarios se realiza en el auditorio del Hotel Los Chalets, propiedad de la Caja de Compensación de Fenalco-Santander. Así mismo, se tiene contemplado que, durante la segunda jornada de este sábado, se han programado visitas guiadas al Museo del Quijote, al Museo de Arte Religioso y un recorrido por los atractivos turísticos naturales de la región, en los que se incluye la Cueva del Nitro.

Este encuentro de notarios, que es coordinado por el Notario Único de Zapatoca, Oscar Julián Sanabria Ospina, es uno de los máximos eventos que albergado la denominada ‘Ciudad Levítica de Colombia’ en los últimos años.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público