ir al contenido
🔴

Noticias del líder Atlético Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El portero de Atlético Bucaramanga, Aldair Quintana, puede no jugar contra Independiente Medellín debido a una tendinitis. En su lugar, podría jugar Luis Erney Vásquez. Además, el club planea ejecutar la opción de compra para el jugador John Emerson Córdoba.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Posible novedad en nómina titular y uso de opción de compra. Avanza la semana de practicas de Atlético Bucaramanga previo al juego ante Independiente Medellín en la fecha 16 de la Liga. Dos informaciones se destacan en la antesala de la próxima jornada.

Luego del triunfo 3-0 de los ´Búcaros ante Patriotas por la Copa Colombia, se destacan en las ultimas horas, dos noticias que se producen a la interna de Atlético Bucaramanga, el único líder de la Liga BetPlay 2024.

La primera de ellas es la posible no convocatoria del portero Aldair Quintana para el compromiso ante Independiente Medellín. A Falta de 72 horas para el juego ante el onceno antioqueño, el titular del arco ‘Leopardo’ y el menos vencido de la Liga, podría no viajar a la ciudad de la ‘Eterna Primavera’.

El guardameta tolimense presenta una tendinitis, que no le ha permitido realizar las practicas de la mejor manera, luego del compromiso y triunfo 2-1 ante el Deportivo Cali del sábado anterior. El departamento médico del club esperará hasta último momento, para autorizar o no, la presencia de Quintana en la nómina de viajeros a Medellín.

De no darse el alta médica para Aldair Quintana, el emergente Luis Erney Vásquez será el guardavalla titular para enfrentar a Independiente Medellín el próximo domingo desde las 4:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Uso de opción de compra

Como noticia, extraoficialmente se conoció que los directivos de Atlético Bucaramanga, harán uso de la opción de compra por el extremo John Emerson Córdoba, de buen rendimiento durante la presente temporada.

La opción de compra del jugador se vence este próximo 31 de mayo y en conversaciones con el dueño del pase del extremo, el club Malacateco de la ciudad de San Marcos en Guatemala, se les informó de la querencia de mantener a Emerson Córdoba como jugador de Atlético Bucaramanga.

En el balance de Liga y Copa, Atlético Bucaramanga suma 17 fechas sin perder, es primero de la Liga con 32 puntos y se enfrentará en el partido de vuelta de la Copa ante Patriotas el próximo miércoles 24 d abril en la ciudad de Tunja

Más reciente