ir al contenido

Noviazgo fallido terminó con el rechazado intentando volar la casa de la pretendida con explosivos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Stephen Glosser y Caleb Kinsey de Richmond Hill, Georgia, están acusados de múltiples cargos, incluyendo acecho y uso de explosivos, por delitos violentos contra una madre y su hija, apuntando a matar, herir, acosar o intimidar a las víctimas. Enfrentan hasta 30 años de prisión.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Stephen Glosser, de 37 años, y Caleb Kinsey, de 34 de edad, originarios de Richmond Hill, Georgia, fueron acusados de múltiples cargos, luego de cometer varios actos de violencia en contra de una madre y su hija. El documento oficial revela que en enero de 2023, los dos sujetos colocaron una bomba en la casa de la mujer y la detonaron, fracturando la estructura.

Glosser y Kinsey utilizaron comunicaciones electrónicas para poner a la víctima bajo vigilancia con la intención de matar, herir, acosar o intimidarla, además utilizaron un dispositivo destructivo durante esa conducta, señalaron los fiscales.

Planeaban disparar flechas a la puerta principal del domicilio de la víctima, pero además tenían la intención de adquirir y soltar una víbora pitón grande en la casa de la víctima para que se comiera a su hija. No conformes con todo este plan, querían enviar por correo excremento de perro, así como ratas muertas.

La fiscalía enumeró todos estos actos de violencia, y recalcaron que los sospechosos querían arrancar el cuero cabelludo de la víctima y volar su casa en Richmond Hill. Los fiscales dijeron que Stephen Glosser conoció a la víctima en una aplicación de citas, pero la relación no se materializó.

Stephen Glosser y Caleb Kinsey están acusados ​​de los siguientes cargos:

Acecho

Incendio provocado en primer grado

Uso de un explosivo para cometer otro delito grave

Conspiración para utilizar un explosivo para cometer un delito grave

Posesión de un dispositivo destructivo no registrado

Kinsey también está acusado de declaración falsa durante la compra de un arma de fuego y posesión de armas de fuego por parte de un delincuente convicto, señaló la fiscalía en el comunicado.

El cargo de conspiración conlleva una pena legal en caso de condena de hasta 20 años de prisión, con 10 años adicionales en caso de condena por el cargo de utilizar un explosivo para cometer un delito grave. No hay libertad condicional en el sistema federal.

Glosser y Kinsey están detenidos en espera de nuevos procedimientos judiciales. Varias agencias realizaron la investigación de este caso, entre ellos, los Servicios de Emergencia y Bomberos del Condado de Bryan, la Oficina del Sheriff del Condado de Bryan, la Oficina de Investigaciones de Georgia, la Oficina del Sheriff del Condado de Chatham y su unidad K-9, Savannah.

Más reciente