ir al contenido

Nueva agresión contra un alférez en Bucaramanga durante la tarde de este viernes

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un agente de tránsito de Bucaramanga fue gravemente agredido mientras intentaba mejorar la movilidad en el centro de la ciudad. Posteriormente, la Policía Metropolitana capturó al agresor. La dirección de tránsito denunciará el incidente ante la justicia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un esfuerzo por parte de los alférez que en la tarde de este viernes pretendía ayudar a la movilidad en el centro de Bucaramanga terminó con una grave agresión a uno de los agentes de tránsito de la capital santandereana.

El caso lo hizo público el director de la oficina de movilidad, Carlos Bueno, quien, tras recriminar la agresión contra el uniformado, anunció que se interpondrán todas las denuncias del caso para que el responsable sea llevado ante un juez de la república.

“En otra época, se diría que se trata de un acto de intolerancia, pero que va, esto es una barbaridad que rechazamos, condenamos y denunciaremos ante la justicia para que el responsable pague”, indicó el director de tránsito de Bucaramanga, quien detalló que el episodio ocurrió en la calle 56, en inmediaciones de Sanandrecito.

“Nuestro funcionario cumplía con su deber institucional, ejercía el papel de autoridad para liberar una de las vías más transitadas durante la hora pico, es decir, mejorar la movilidad para aquellos ciudadanos que después de una ardua jornada laboral quieren llegar rápidamente a sus hogares. Y Como el infractor no encontró argumentos para justificar el mal proceder de abandonar su vehículo en la vía pública, creyó que al comportarse como un energúmeno recurrió a la violencia para tachar su falta de cultura”, expresó Bueno quien pidió solidaridad en favor de los uniformados de la patrulla de movilidad de la capital santandereana, quienes repetidamente son objeto de agresiones, sobre todo durante los fines de semana, principalmente en los operativos que se realizan en horas de la noche.

“Es de resaltar la rápida acción de la Policía Metropolitana de Bucaramanga que permitió la captura inmediata del agresor, demostrando su compromiso y eficiencia en mantener el orden y la seguridad en nuestra comunidad”, destacó el director de la Dirección de Tránsito.

Más reciente