ir al contenido
🔴

Nueva derrota de Real Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Real Santander perdió 0-4 contra Deportes Quindío en la cuarta fecha del Torneo BetPlay, marcando su tercera derrota. Cuestiones defensivas y ofensivas dificultaron el rendimiento del equipo, dejándolo en penúltimo lugar en la tabla.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Equipo no logra hilvanar su propuesta futbolística. En la cuarta fecha del Torneo BetPlay, Real Santander no logró lo presupuestado por el director técnico Oscar Álvarez al caer 0-4 ante Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia.

Las desconcentraciones en zona defensiva, sumado a los pocos aciertos del mediocampo y delantera del club santandereano, no le han permitido una buena sumatoria de puntos.

Los quindianos se fueron arriba en el marcador al minuto 34 con gol de Alexis Serna luego del cobro de una falta penal, cometida por Miguel Duque, sancionada por arbitro Janer De Horta, quien expulso al jugador del elenco santandereano.

Tan solo cuatro minutos después, Quelmer Hurtado colocó el parcial 2-0 a favor de los ´Cuyabros´. Desazón total en las huestes del Real Santander.

Segundo tiempo

Las cosas no variaron para la segunda parte, Real Santander pese a las variantes no pudo hilvanar su trabajo estratégico ante un Deportes Quindío, que rotaba el balón para no permitir el asedio sobre su portería.

Llegando al minuto 81 del compromiso, Ferney Alexander Angulo aprovechó su oportunidad y marcó el 3-0 pese a la resistencia del guardameta Kevin Chacón. No acababan de celebrar los dueños de casa y nuevamente Angulo, al minuto 90 sentenció el definitivo 4-0.

Una nueva derrota, la tercera en su haber para Real Santander, en tan solo cuatro jornadas del Torneo; un resultado que lo deja en el penúltimo lugar de la tabla con tan solo un punto y con muchas cosas por mejorar en la táctico, técnico y estratégico.

Real Santander en la quinta fecha se enfrentará en el estadio Villa Concha a Atlético de Cali este martes 27 de febrero desde las 3:30 p.m.

Más reciente