ir al contenido

Nueva directora territorial Regional Oriente Superservicios

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Eugenia Aguilar Rueda toma posesión como directora Territorial Regional Oriente de Superservicios en Colombia, a cargo de la protección de derechos de usuarios y proveedores de servicios públicos en los departamentos de Santander, Norte Santander, Boyacá y Arauca.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tomó juramento y posesión como nueva directora Territorial Regional Oriente de Superservicios la doctora Eugenia Aguilar Rueda, ente a cargo de los departamentos de Santander, Norte Santander, Boyacá y Arauca.

Desde la Regional Oriente se protegerán los derechos y deberes de los usuarios y prestadores de los servicios públicos domiciliarios y la prestación de estos servicios esenciales con calidad, con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.

En la fotografía la doctora Aguilar Rueda y Dagoberto Quiroga Collazos, Superintendente nacional de servicios públicos.

Más reciente

Mercadito Sostenible llegó para quedarse

Mercadito Sostenible llegó para quedarse

El Centro Comercial Parque Caracolí celebra el éxito de Mercadito Sostenible, una iniciativa que impulsó la economía local y la sostenibilidad, generando ventas superiores a 10 millones de pesos con más de 20 emprendimientos locales. Planea nuevas ediciones para 2024.

Miembros Público