ir al contenido

Nueva masacre en Colombia: cuatro personas fueron asesinadas en zona de frontera con Venezuela

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Cuatro cuerpos sin vida fueron hallados en una carretera en Norte de Santander, Colombia. Las víctimas, aún no identificadas, presentan heridas por armas de fuego y se sospecha que pertenecen a alguna estructura criminal. La policía está investigando.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Sobre la 1:00 a.m. de este jueves 27 de mayo, las autoridades fueron alertadas del hallazgo de cuatro cuerpos sin vida sobre la vía que comunica a los municipios de Los Patios y Villa del Rosario, en Norte de Santander, conocido como la trocha 1 de mayo.

“Se recibe una llamada en horas de la madrugada donde alertaban de una posible ubicación de cuerpos sobre la trocha 1 de mayo que comunica a los municipios de Villa del Rosario con Los Patios. Aproximadamente a las 5:30 de la mañana se desplazan unidades a este lugar y lograron identificar cuatro cuerpos que se encuentran al lado de la vía”, dijo el coronel William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Resaltó que “este no fue el lugar de los hechos, sé que fueron lanzados, un cuerpo está encima del otro, entonces estamos tratando de establecer por donde ingresó el vehículo que los arrojó ahí. Hay algunas marcas de unas camionetas y la idea es comenzar con todas las labores de inteligencia y policía judicial, que logre determinar, quién lanzó estos cuerpos acá y si pertenecen o no a alguna estructura criminal”.

Además, el oficial indicó que las víctimas presentan heridas por armas de fuego. Se desconocen sus identidades.

Más reciente