ir al contenido
🔴

Nuevo cráter decora las calles de Bucaramanga, esta vez en la calle 36 con 17

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Desafortunadamente, los bumangueses ya nos hemos acostumbrado a la aparición paulatina de huecos en las vías que ponen en riesgo la integridad de los transeúntes y de sus vehículos. A lo que no estábamos acostumbrados era al desaparición repentina de una fracción de la bancada, como ha ocurrido ya en distintas zonas de la capital santandereana.

EN la noche de este jueves un nuevo cráter apareció en las calles de Bucaramanga, y el cual se suma a un primer desaparecimiento de bancada ocurrido hace pocos días en el sector de la Quebrada Seca con carrera 30.

Aunque el episodio reciente no es de las colosales dimensiones del ocurrido hace una semana en inmediaciones de un colegio oficial, si fue de connotaciones preocupantes pues en este caso, ocurrido en la concurrida calle 36 con carrera 17, la desaparición de una parte de la bancada vehicular dejó herida a una persona y daños materiales en un vehículo de servicio público.

. Agentes de Tránsito Bucaramanga acordonaron el punto para señalizar la reducción de carril, mientras que se realizan los trabajaos de contención. Las autoridades recomendaron a los conductores tomar vías alternas.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público