ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Nuevo "Leopardo": Joider Micolta llega al Atlético Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Atlético Bucaramanga ha fichado al extremo izquierdo Joider Micolta Piedrahita, procedente del Cúcuta Deportivo. Con solo 21 años, Micolta ha jugado para América de Cali y la Selección Colombiana Sub23.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Atlético Bucaramanga ha confirmado la incorporación del extremo izquierdo Joider Micolta Piedrahita, quien se une al equipo procedente del Cúcuta Deportivo. Esta transferencia refuerza la plantilla del Atlético Bucaramanga y marca un cambio notable en la trayectoria de Micolta.

Con apenas 21 años, Micolta ha demostrado su habilidad y compromiso en el terreno de juego. Su paso por el Cúcuta Deportivo en 2023 quedó marcado por su participación en 36 encuentros, incluyendo compromisos tanto de Copa como del Torneo BetPlay. Durante este periodo, el extremo logró anotar en 6 ocasiones, aunque también acumuló 5 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Lea también: Colombia quiere superar su participación en los Juegos Olímpicos 2024

No obstante, su experiencia no se limita al Cúcuta. En 2022, Micolta tuvo la oportunidad de vestir la camiseta del América de Cali, aunque su paso por el equipo escarlata no se vio acompañado de goles, disputó un total de 26 partidos y acumulando 736 minutos en el campo.

La incorporación de Joider Micolta al Atlético Bucaramanga responde a la visión estratégica del técnico venezolano Rafael Dudamel, quien busca potenciar al equipo de cara a la temporada 2024. Con el desafío de romper barreras y otorgarle al 'Leopardo' la oportunidad de lucir una estrella en su escudo, Dudamel confía en el talento y la juventud de Micolta para sumar al proyecto deportivo del club.

Más reciente