ir al contenido
🔴

Nuevo Miembro correspondiente Academia de Historia de Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Milton Leonardo Dionisio Lozano ha sido nombrado miembro correspondiente de la Academia de Historia de Santander, en un acto presidido por el presidente Armando Martínez Garnica. Durante la ceremonia se presentó una conferencia sobre filosofía de la historia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una invitación hecha por el señor presidente Armando Martínez Garnica, se cumplió el acto de posesión como nuevo miembro correspondiente de la Academia de Historia de Santander al doctor Milton Leonardo Dionisio Lozano, en una presentación del recipiendario realizada por el académico Andrés Botero Bernal.

Durante la ceremonia se presentó la conferencia: “La filosofía de la Historia: un análisis desde la perspectiva del pensamiento alemán”.

En la fotografía de izquierda a derecha: Miguel Ángel Alarcón Nivia, Andrés Botero Bernal, Juan José Cañas Serrano; el nuevo Miembro Correspondiente Milton Fernando Dionicio Lozano y esposa; Armando Martínez Garnica, Clara Inés Blanco de Galvis, Juvenal Fonseca Moreno, Eduardo Pilonieta Pinilla, Rafael Saavedra Hernández, Miguel José Pinilla Gutiérrez, Gabriel Gutiérrez Giraldo y Saúl Meza Arenas.

Más reciente

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

Lamentamos informar la triste noticia del fallecimiento del maestro Omar Geles. A los 57 años de edad, el reconocido cantautor vallenato Omar Geles Suárez falleció debido a un paro respiratorio. El artista fue trasladado de emergencia a la Clínica Erasmo en la ciudad de Valledupar, pero lamentablemente murió minutos después