ir al contenido

Nuevo Punto de Servicio de Agencia de Empleo Comfenalco

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Agencia de Empleo de Comfenalco Santander ha inaugurado un nuevo Punto de Servicio en Girón para asesorar en la búsqueda de empleo, registro de hoja de vida y orientación laboral. También ofrece un subsidio de desempleo bajo ciertos requisitos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Agencia de Empleo de Comfenalco Santander inauguró su nuevo Punto de Servicio en Girón, donde sus habitantes podrán recibir asesorías en registro de hoja de vida, orientación laboral y búsqueda de vacantes.

Este nuevo punto de servicios las personas en busca de oportunidades laborales podrán registrar su hoja de vida y postularse a las vacantes. También podrán fortalecer su perfil a través de la Ruta de Empleabilidad, que incluye orientación y capacitación para su inserción laboral.

Además, tendrán la posibilidad de solicitar, previo cumplimiento de los requisitos, el subsidio de desempleo.

El Punto de Servicio de Comfenalco Santander está ubicado en la calle 40 # 23-127, barrio El Poblado, con atención de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 12:00 m. y 2:00 a 6:00 p. m.

Más reciente

¿Colombia es favorita para la final de Copa América?

¿Colombia es favorita para la final de Copa América?

Por: José Luís Alarcón Rojas/Especial para Diario EL FRENTE Argentina abrió el telón de una versión más del torneo continental más antiguo del mundo, los dirigidos por Scaloni son los archifavoritos para reivindicar el Título de Campeones del Mundo, además de defender el título obtenido en la pasada versión,

Miembros Público