ir al contenido

Nuevo sicariato en Barrancabermeja en la tarde de este miércoles: la víctima sobrevivió al ataque

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre de 34 años, llamado Eduardo Delgado Reales, sobrevivió a un ataque armado en Barrancabermeja. Fue disparado al menos cinco veces, pero solo sufrió heridas en tejidos blandos, no graves. Está recuperándose en la Clínica Magdalena.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La desenfrenada orgía de sangre y violencia dejó una nueva víctima en Barrancabermeja. El hecho ocurrió en la Comuna Siete del Puerto Petrolero, sobre una vía pública del barrio Miradores del Lago.

De acuerdo con las primeras versiones, en ese lugar un hombre que se movilizaba a pie desenfundó un arma de fuego y la apuntó contra la integridad de un hombre de 34 años de edad, identificado preliminarmente como Eduardo Delgado Reales, quien por fortuna logró salir con vida del episodio.

Los testigos reportaron a las autoridades que el agresor habría accionado el hambriento gatillo al menos en 5 ocasiones, dos de las ojivas hicieron blanco en Delgado Reales, impactándolo en tejidos blandos, heridas que no revisten gravedad.

Sin embargo, fue trasladado para una completa valoración médica hasta la Clínica Magdalena donde los médicos efectuaron las curaciones de rigor.

Más reciente

La empresa que detuvo al mundo por fallo en Windows

La empresa que detuvo al mundo por fallo en Windows

La empresa de ciberseguridad CrowdStrike causó una falla global en Windows el 19 de julio de 2024, afectando a bancos, aerolíneas y televisoras. A pesar de resolver el problema, este incidente se suma a otros episodios de alto perfil que han afectado la credibilidad de la firma.

Miembros Público