Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Nuevos consejeros municipales en El Carmen de Chucurí
tendencia

Nuevos consejeros municipales en El Carmen de Chucurí

Tomaron posesión dos nuevos consejeros municipales de juventud en El Carmen de Chucurí para fortalecer la participación y representación juvenil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Nuevos consejeros municipales en El Carmen de Chucurí
Resumen con IA

Tomaron posesión dos nuevos consejeros municipales de juventud en El Carmen de Chucurí para fortalecer la participación y representación juvenil.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

El señor alcalde del municipio de El Carmen de Chucurí, Willian Tello Sierra realizó el acto de posesión de dos nuevos consejeros municipales de juventud, fortaleciendo la participación, el liderazgo y la representación de los jóvenes en el municipio.

El 4 de mayo tomó posesión Oscar Armando Delgado Muñoz, del Partido Conservador Colombiano. El 5 de mayo se posesionó Anderson Yoel Camargo Zapata, de la Lista Independiente Juventud con Propósito.

Este proceso se llevó a cabo mediante el Decreto 019 del 27 de abril, debido a vacancia generada por renuncia voluntaria. Desde la administración municipal se destaca su compromiso con el desarrollo social y el trabajo por una juventud más activa, participativa y protagonista del cambio.