Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias

Nuevos horarios para última fecha de cuadrangulares

Resumen

La Dimayor unificó horarios para los partidos América vs Independiente Medellín y Millonarios vs Santa Fe en la última fecha de cuadrangulares de la Liga BetPlay I-2025, determinando la sede local en la final mediante reclasificación, evitando ventajas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
Nuevos horarios para última fecha de cuadrangulares

Decisión de la Dimayor. La jornada de cierre de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay I-2025 que se estará disputando este jueves 19 de junio tuvo un cambio importante pensando en la final del campeonato, en una decisión tomada por la Dimayor.

Cuando resta una sola fecha y ya con un finalista, Independiente Medellín, los equipos de la capital del país, Millonarios e Independiente Santa Fe disputan el cupo restante.

El llamado ‘Poderoso de la Montaña’ ya se encuentra clasificado, pero aún está en juego definir quien juega como local el partido de vuelta de la gran final del primer semestre y esto se define por la Reclasificación a lo largo del año. El equipo que haya sumado más puntos entre el Todos Contra Todos y los cuadrangulares finales, terminará como local en la final del primer semestre.

 Los nuevos horarios

Ante esto, la División Mayor del Fútbol Colombiano unificó los horarios de los juegos América ante Independiente Medellín y el compromiso entre Millonarios e Independiente Santa Fe, para que ningún equipo tenga ventaja en la definición por las sedes de la final.

La programación quedó de la siguiente manera el jueves 19 de junio. Deportes Tolima y Atlético Junior se enfrentan en el estadio Manuel Murillo de la ciudad de Ibagué, desde las 4:00 p.m. por el Grupo A y por el Grupo B desde las 6:05 p.m. en Manizales jugarán Once Caldas ante Atlético Nacional.

América ante Independiente Medellín en Cali por el Grupo A y Millonarios ante Independiente Santa Fe en la capital del país por el Grupo B, tendrán su juego a partir de las 8:15 de la noche.

 

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más