ir al contenido
🔴

Ofrecen recompensa por extorsionistas que amenazan a comerciantes del Distrito

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Secretario del Interior de Santander ofrece una recompensa de 20 millones de pesos por información sobre extorsionadores de comerciantes en la ciudad de Barrancabermeja. Esta medida busca fomentar las denuncias ciudadanas y combatir el delito de extorsión.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El mayor general Óscar Eduardo Hernández Durán y Secretario del Interior de Santander, anunció durante una mesa de trabajo en Barrancabermeja que se ofrecerá una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien brinde información que conduzca a la captura de los responsables del delito de extorsión a comerciantes en la ciudad.

En la reunión, que contó con la participación del Despacho de Seguridad Ciudadana, autoridades militares y de la policía, se discutieron mecanismos para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, con especial énfasis en el análisis de los delitos de homicidio y extorsión.

El Secretario del Interior resaltó la importancia de sumar esfuerzos para disminuir los índices de estos delitos en Barrancabermeja. Además de la recompensa ofrecida por la Gobernación de Santander, el alcalde de la ciudad también anunció una oferta de 10 millones de pesos por información que contribuya a la captura de los extorsionistas.

Durante la mesa de trabajo, se destacó la necesidad de una efectiva articulación entre el Gaula de la Policía Nacional, el Gaula Militar de la Quinta Brigada y el componente de investigación judicial del CTI de la Fiscalía General de la Nación para lograr resultados contundentes frente al delito de extorsión en Barrancabermeja.

Estas medidas buscan incentivar la denuncia ciudadana y fortalecer las acciones de las autoridades para combatir la extorsión que afecta a los comerciantes de la ciudad, generando un ambiente de seguridad y tranquilidad para la comunidad.

Más reciente