ir al contenido
🔴

Ojo : Cambiaron las fechas de los cuadrangulares del FPC

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las finales de fútbol colombiano han sido reprogramadas para el 4 y 5 de mayo. Los ocho equipos que competirán son Millonarios, Junior de Barranquilla, Once Caldas, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira, Deportes Tolima, Equidad e Independiente Santa Fe.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las finales del fútbol colombiano, que estaban programadas para el 1 y 2 de mayo, han sido reprogramadas por la Dimayor. Tras la finalización de la última jornada de la Liga BetPlay Dimayor, se definieron los ocho equipos que disputarán la estrella del primer semestre. Millonarios, Junior de Barranquilla y Once Caldas confirmaron su presencia en los cuadrangulares.

En el grupo A, Atlético Bucaramanga quedó como cabeza de serie junto con Millonarios, Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla. Mientras que en el grupo B, Deportes Tolima quedó en la cabeza de su zona y se enfrentará a Equidad, Independiente Santa Fe y Once Caldas.

Sin embargo, las fechas de los cuadrangulares finales han sido modificadas. La primera jornada ahora se disputará el 4 y 5 de mayo, con los siguientes partidos:

4 de mayo:

  • Deportivo Pereira vs. Atlético Bucaramanga / 5:00 p. m.
  • Junior Barranquilla vs. Millonarios / 7:15 p. m.

5 de mayo:

  • Independiente Santa Fe vs. Deportes Tolima / 5:15 p. m.
  • Once Caldas vs. Equidad Seguros / 7:30 p. m.

Las siguientes fechas también han sido ajustadas, con partidos programados para el 11, 12, 18 y 19 de mayo, respectivamente, para completar los cuadrangulares.

Atlético Bucaramanga :

  1. Deportivo Pereira vs. Atlético Bucaramanga / 4 de mayo, 5:00 p. m.
  2. Atlético Bucaramanga vs. Junior de Barranquilla / 11 de mayo, 5:15 p. m.
  3. Millonarios vs. Atlético Bucaramanga / 19 de mayo, 7:30 p. m.

Más reciente