ir al contenido
🔴

¡Ojo! Están ofreciendo falsas ofertas laborales a nombre de Ecopetrol

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Ecopetrol denuncia fraudes en ofertas laborales falsas que exigen dinero para exámenes. La empresa asegura que todos sus procesos de selección son gratuitos y disponibles en su página web.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ecopetrol rechazó y denunció públicamente los intentos de fraude por parte de personas inescrupulosas que buscan estafar a la ciudadanía utilizando el nombre de la Empresa para hacer ofertas laborales falsas.

Teniendo en cuenta la convocatoria realizada por Ecopetrol esta semana para seleccionar a 316 estudiantes que quieran desarrollar su etapa práctica o productiva en la Compañía durante el segundo semestre del 2024, circula en Yondó y Barrancabermeja un mensaje en el que se les informa a las personas sobre una supuesta selección y se les exige dinero para el pago de exámenes.

Ecopetrol reitera que todos los procesos de selección de personal de Ecopetrol son gratuitos. La información sobre las convocatorias para practicantes se puede consultar a través de los siguientes enlaces del portal de empleo de Ecopetrol: https://jobs.ecopetrol.com.co/job-invite/51054/

Adicionalmente, en el portal de Ecopetrol (www.ecopetrol.com.co) todas las personas tienen acceso a las ofertas laborales por área de negocio. Además, allí mismo pueden conocer el lugar de la oferta, la misión del cargo, los roles y responsabilidades, así como la formación y experiencia requeridas.

Más reciente