ir al contenido

¡Increíble! Comunidad denuncia que centro de rehabilitación en Bucaramanga era realmente un centro de maltrato y prostitución

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Autoridades colombianas descubrieron un centro de rehabilitación ilegal en Bucaramanga donde se investigan denuncias de prostitución infantil y maltrato. Los menores afectados han sido trasladados a un centro de atención para menores.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

¿Ha escuchado el aforismo popular “¿son ovejas con piel de lobo?” Esa parece ser la circunstancia que puede referenciar a la perfección el resultado de un operativo efectuado por las autoridades en Bucaramanga, donde investigan el funcionamiento ilegal de un centro de rehabilitación donde hay denuncias de la comunidad por prostitución infantil de los pacientes, maltratos y hasta funcionamiento ilegal debido a la carencia de las certificaciones de ley para funcionar.

“Gracias a las denuncias de la comunidad de la Avenida El Jardín, descubrimos un “Centro de Rehabilitación” sin ningún tipo de documentación para funcionar, donde se encontraban cinco adolescentes y seis mujeres adultas con signos de presunto maltrato”.

La noticia la dio a conocer el Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, durante la noche de este viernes luego de la reacción de un operativo de control en el que intervinieron varias autoridades, debido a las copiosas denuncias de comunidad del sector, en las que se daba cuenta de que en la presunta clínica de rehabilitación ilegal se presentaban constantes escándalos con entrada y salida de personas a altas horas de la noche.

“Inmediatamente la Alcaldía de Bucaramanga atendió el caso tras las quejas de los vecinos, también se investiga si se ofrecían servicios sexuales en el lugar”, indicó el mandatario local quien aseveró que los menores fueron trasladados a un centro zonal de atención para menores.

“Bucaramanga no va a permitir el abuso ni la explotación infantil, seguiremos haciendo operativos y descubriendo estos establecimientos de garaje”, puntualizó el mandatario ilegal.

Más reciente