ir al contenido

Operario de una estación de Servicio resultó herido tras ser atacado a bala en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un trabajador de una estación de gasolina en Barrancabermeja resultó herido en un tiroteo. Las hipótesis incluyen un robo fallido, extorsión o ataque directo. La policía está revisando cámaras de seguridad para identificar a los atacantes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tres hipótesis se valoran sobre el más reciente hecho de sangre en Barrancabermeja, en el que un operario de una estación de servicio de combustible resultó herido por arma de fuego.

La primera, que puso ser herido en medio de un hurto que habría resultado fallido; la segunda, un posible hostigamiento en el marco de una presión extorsiva; y la tercera hipótesis; un atentado directo con la integridad del Islero, quien a esta hora se encuentra bajo estricto cuidado médico en la Unidad de Urgencias de la Clínica La Magdalena.

El hecho de sangre ocurrió en la noche de este miércoles en la estación de Servicio Yuma, ubicada en el barrio Boston del Puerto Petrolero, en inmediaciones de la Comuna Seis, a donde llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta y dispararon en contra del operario para luego huir hasta ahora con paradero incierto.

Mientras que el joven lesionado se recupera de las heridas, para ser indagado por las autoridades, un equipo de investigadores del departamento de Policía del Magdalena Medio realiza entrevistas y acopian videos de cámaras de seguridad del sector para intentar identificar a los agresores.

Más reciente