ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Operativo sorprendió a un presidente de JAC en negocios ilícitos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La policía desarticuló una presunta banda de tráfico de drogas en Bucaramanga, Colombia, capturando a 12 personas, incluyendo al presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Claveriano. Se incautaron armas y drogas durante los allanamientos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una organización presuntamente dedicada al tráfico de drogas fue desarticulada durante un robusto despliegue operativo llevado a cabo por la Policía en el norte de Bucaramanga. La acción se realizó en la noche del martes 19 de diciembre, con decenas de uniformados de varias especialidades de la Policía participando en allanamientos principalmente en el barrio Claveriano, donde se logró la captura de 12 personas.

De manera extraoficial, se conoció que entre los detenidos se encontraba el presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Claveriano. Se espera que la Policía proporcione detalles sobre la presunta vinculación de este líder comunitario de la tercera edad con la organización de microtráfico.

Durante los allanamientos, se incautaron dos armas de fuego y varias dosis de sustancias estupefacientes. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para responder ante un juez de garantías por delitos como porte de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

La Policía tiene previsto ofrecer una rueda de prensa en los próximos días para proporcionar más detalles sobre esta operación.

Más reciente

¿Qué está pasando en UBA?

¿Qué está pasando en UBA?

Por: Darwin Vargas ¿Qué está pasando en la UBA? Le preguntan al subsecretario Se mueren los animales Pues no le brindan buen trato Denuncian los concejales Pues la comunidad se queja Mientras el secretario responde “es que recursos no quedan” Se necesitan los recursos Y vigilancia de la alcaldía Para