ir al contenido
🔴

Operativos en Chimitá permitieron masivas incautaciones

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en conjunto con Migración Colombia, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, la Alcaldía y la comunidad, llevaron a cabo una serie de acciones conjuntas en los barrios La Inmaculada, Villas de San Ignacio, Galán y en el sector conocido como Puerto Escondido. Estas acciones incluyeron puestos de control a vehículos, requisas, solicitud de antecedentes, incautación de armas cortopunzantes y sustancias estupefacientes.

El mayor Milton Pachón, comandante de la Estación de Policía Centro, afirmó que estos controles serán constantes para garantizar la seguridad en la zona noroccidental de la capital santandereana. Durante la operación, se registraron antecedentes de 618 personas, se verificaron los documentos de 783 vehículos y 211 motocicletas, y se impusieron 57 comparendos por diferentes infracciones al Código de Policía.

Como resultado de estas acciones, se realizaron cuatro capturas: dos por tráfico de estupefacientes y dos por el delito de receptación. En uno de los casos, se detuvo a un hombre y una mujer que portaban más de 100 dosis de bazuco y cocaína, siendo reconocidos como expendedores en el sector de Chimitá. Esta captura permitió evitar la comercialización de estas sustancias en entornos escolares y en la vía pública.

Además, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga inmovilizó vehículos y motocicletas cuyos conductores no contaban con los documentos al día, trasladándolos a los patios de la entidad. Estas acciones conjuntas buscan fortalecer la seguridad y combatir la delincuencia en la zona, con controles continuos para prevenir la comisión de delitos.

Más reciente