ir al contenido

Ordenan bombardeos contra guerrillas de ‘Iván Mordisco’

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, exige acción militar contra las disidencias de las FARC en el sur de Colombia, criticando la tolerancia del presidente Gustavo Petro hacia estos grupos armados ilegales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Avanza la guerra en el sur del país

Las disidencias de las FARC, encabezadas por alias ‘Iván Mordisco’, deberán someterse a las leyes de la república de Colombia, indicó el alcalde de Cali, Alejandro Eder, al exigir que se utilicen aviones de combate para bombardearlos porque solamente entienden el lenguaje de la guerra.  El funcionario lamenta que el gobierno del presidente Gustavo Petro ande consintiendo y tolerando a los grupos armados ilegales, limitando las operaciones de las tropas, que son el brazo armado de la constitución y de las leyes de la república.

Los departamentos del Cauca, Nariño, Caquetá y Putumayo, están a merced de las disidencias guerrilleras de las FARC, mientras las fuerzas militares y de policía, han sido humilladas y desplazadas por las bandas criminales, con las cuales el gobierno de Gustavo Petro sigue actuando con infinita tolerancia y complacencia.

Según el alcalde de Cali, Alejandro Eder, estas disidencias de las FARC están convertidas en pandillas de asesinos que están desatando una guerra sin antecedentes en los territorios del sur del país, donde cobran impuestos y prohíben el ingreso de personas desconocidas a su territorio. “El Cauca, Nariño, Caquetá, Purtumayo y Vaupés’ son gobernados por las disidencias de Iván Mordisco, que se ha convertido en refugio de bandidos y narcotraficantes de la peor laya.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público