ir al contenido
🔴

Óscar Bueno se las daba de malo con un fierro en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional de Colombia capturó a un delincuente recurrente, "Óscar Bueno", en Bucaramanga. Fue encontrado con un arma de fuego y un móvil, con los que presuntamente cometía delitos. Será presentado ante un juez para definir su situación judicial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional, en el desarrollo del Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, logró la captura de un hombre conocido como "Óscar Bueno" de 20 años, sorprendido con un arma de fuego en Bucaramanga.

Gracias a la oportuna información de la comunidad y a los patrullajes que se están realizando en los territorios con nuestros uniformados en el sector centro de Bucaramanga, sorprendieron a un hombre que se movilizaba en una motocicleta. Al ver la presencia policial, el hombre desenfundó un arma de fuego y atentó contra los uniformados.

De inmediato se activó el plan candado, logrando la captura de "Óscar Bueno" con un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos percutidos. Además, se realizó la incautación de un equipo móvil y la motocicleta, medios utilizados para cometer hechos delictivos.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que lo presentará ante un juez para definir su situación judicial. "Óscar Bueno" es un actor criminal recurrente, dedicado a actividades delictivas en el área metropolitana de Bucaramanga.

En su prontuario criminal aparecen 10 procesos judiciales por delitos como homicidio, lesiones personales, fuga de presos, daño en bien ajeno, incendio, tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego. La Policía invita a la comunidad a denunciar si han sido víctimas y lo reconocen, acudiendo a la SIJIN o a la Fiscalía.

Durante lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 223 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y a 92 personas por el delito de homicidio.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos a ser parte de la red de participación cívica y a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.

Esta captura refleja el compromiso de las autoridades para mantener la seguridad en Bucaramanga y resalta la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra el crimen. La comunidad, al informar sobre actividades sospechosas, juega un papel crucial en la prevención y resolución de delitos, contribuyendo así a un entorno más seguro y tranquilo para todos. La Policía Nacional continúa trabajando arduamente para desmantelar las redes criminales y proteger a los ciudadanos, garantizando el cumplimiento de la ley y la justicia en cada rincón del país.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público