ir al contenido

Óscar Matarija está desaparecido desde hace 20 días en Bucaramanga

2 minutos de lectura
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tabla de contenido

La misteriosa desaparición de Óscar Fabián Matajira Robles, un hombre de 30 años apodado "Moco Bailarín," ha sumido a su familia y seres queridos en una angustia insoportable. Hace ya 20 días que nadie sabe de él.


El último testimonio de su presencia lo aporta su expareja, quien lo vio por última vez en la glorieta de la carrera novena con avenida Quebradaseca, cuando la acompañó a tomar el autobús.

Esa noche, Óscar Fabián parecía estar en buen estado y compartió con su excompañera el momento de vender reciclaje en una chatarrería. Sin embargo, tras ese encuentro, nunca regresó a su hogar en Campohermoso, donde reside con su padre y hermanos. La incertidumbre y la preocupación se han convertido en compañeras incesantes de su familia, quienes, ante la falta de noticias, decidieron poner una denuncia por su desaparición ante la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los días han pasado, y las respuestas no han llegado. Según la expareja de Óscar Fabián, él se quedó con un amigo llamado "Teatino" aquella noche y se lo encontró en la misma zona donde desapareció días después. Sin embargo, todo intento de encontrarlo ha sido en vano.

Este hombre de 30 años, conocido como "Moco Bailarín," vestía una pantaloneta negra, una camiseta gris, una gorra negra y tenis negros en el momento de su desaparición. Además, tiene tatuajes distintivos en su cuerpo, como los números "1993" en el cuello, el nombre "Nelson" en la espalda, y las letras "f" y "o" en los hombros.

Su familia no reporta ningún problema que pudiera llevar a esta situación. Óscar Fabián Matajira Robles es padre de dos niñas, de 9 y 6 años, quienes se encuentran angustiadas y desean saber del paradero de su padre. La comunidad ha compartido supuestas pistas sobre su ubicación, pero hasta el momento no han dado frutos.

La preocupación y el misterio rodean la vida y la desaparición de Óscar Fabián Matajira Robles, y su familia hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre su paradero para que se comunique a los números de teléfono 313 8909514 y 318 8558448. La esperanza de su regreso sigue viva, mientras que el tiempo se vuelve cada vez más inclemente.

Más reciente

Peligrosos integrantes del Clan del Golfo se fugaron de base militar

Peligrosos integrantes del Clan del Golfo se fugaron de base militar

Santander avanza: Charalá inauguró dos colegios de última generación

Santander avanza: Charalá inauguró dos colegios de última generación

Lo interceptaron en la trocha y le apagaron la vida con tres balas

Lo interceptaron en la trocha y le apagaron la vida con tres balas

Gobernación de Santander entregó recursos a productores agrícolas

Gobernación de Santander entregó recursos a productores agrícolas