Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Óscar Julián Rueda Arenales, de 34 años, ha sido identificado como el conductor de la motocicleta de alto cilindraje que falleció en un grave accidente ocurrido en la madrugada del pasado viernes 17 de noviembre en Bucaramanga. La plena identificación se realizó en las instalaciones de la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campo Hermoso.
Según la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, el accidente ocurrió alrededor de la 1:50 de la madrugada cuando Rueda Arenales conducía una motocicleta Kawasaki 1.000 de color verde. Por razones que aún se investigan, el motociclista perdió el control del vehículo, chocó contra el separador y cayó varios metros hasta el deprimido en el sentido sur-norte.
La víctima quedó tendida en el lugar y, a pesar de los intentos de los paramédicos que llegaron al sitio, falleció debido a las graves lesiones sufridas en el accidente. Al momento de la intervención, no se encontraron documentos que facilitaran su identificación, y nadie presente en el lugar afirmó conocer al motociclista.
La Dirección de Tránsito levantó un croquis para determinar las causas y circunstancias exactas del accidente. No obstante, las autoridades manifestaron la importancia de conducir de manera responsable, respetando los límites de velocidad al igual que portar lo elementos de seguridad tales como el casco.
El cuerpo de Óscar Julián Rueda Arenales fue trasladado a Medicina Legal. La víctima, casada y padre de una hija menor de edad, era aficionado a las motocicletas de alto cilindraje. En redes sociales, allegados expresaron sus condolencias y lamentaron su partida por lo que preparan un homenaje especial en medio de este doloroso momento.