ir al contenido
🔴

Otra investigación contra Rafael Andrés Escobar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Procuraduría General de Colombia investiga al concejal de Cali, Rafael Escobar González, por posibles actos discriminatorios de género en redes sociales, relacionados con una funcionaria del Ministerio de la Igualdad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Procuraduría General de la Nación ordenó la apertura de una investigación disciplinaria conta el concejal de Santiago de Cali, Rafael Andrés Escobar González, por presuntos actos discriminatorios con perspectiva de género.

La Regional de Instrucción del Valle del Cauca señaló que el funcionario habría publicado en redes sociales una fotografía de la directora para las Mujeres en Actividades Sexuales Pagas del Ministerio de la Igualdad, Charlotte Schneider Callejas, haciendo alusión a la celebración del Día del Hombre.

El Ministerio Público sostuvo que investigará las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que habrían ocurrido las manifestaciones del concejal.

La Entidad ordenó la práctica de pruebas con el fin de establecer la ocurrencia de conductas presuntamente irregulares por parte de Escobar González, determinar si constituyen faltas disciplinarias y definir si se actuó o no al amparo de alguna causal de exclusión de responsabilidad.

Más reciente