ir al contenido
🔴

Otra víctima violenta en Yondó en menos de 24 horas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cuerpo de Roger Rodríguez, operador de una retroexcavadora, fue hallado en el Kilometraje 68 cerca al Servicio Diamante, con cuatro impactos de bala. Su familia pide justicia ante este misterioso asesinato.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La víctima fue identificada como 𝗥𝗼𝗴𝗲𝗿 𝗥𝗼𝗱𝗿í𝗴𝘂𝗲𝘇, de quien se supo de manera preliminar que trabajaba como operador de una mini retro en la concesionaria vial ANI.

El descubrimiento de su cuerpo fue una reelección para la comunidad, pues afirman que el sector se había permanecido en total tranquilidad por años.

De manera precisa, el occiso fue hallado a la altura del Kilometraje 68, cerca a la Bomba de Servicio conocida como el Diamante, ubicada sobre la vía que lleva hacia el Intercambiador del Boston.

De acuerdo con lo que informaron algunas personas que atestiguaron el levantamiento, el cuerpo presentaba al menos 4 impactos producidos por un arma de fuego.

Su familia aseguró a las autoridades que Rodríguez era un hombre trabajador y que no tenía enemigos por lo que su asesinato es un misterio para ellos, razón por la cual le pidieron a la Policía del Magdalena Medio hallar a los culpables y llevarlos ante la justicia.

Más reciente