ir al contenido
🔴

Otro camión se volcó vía Zapatoca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tres accidentes de tránsito se han reportado en días recientes en la vía Bucaramanga-Zapatoca, en Santander. Estos incidentes involucraron a dos camiones de transporte de alimentos y un taxi, y dejaron a varias personas heridas. Las causas aún se investigan.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Se han registrado tres accidentes de tránsito en la vía que comunica de Bucaramanga hacia el municipio de Zapatoca, en Santander, durante los últimos días.

El viernes 12 de abril, en la madrugada, ocurrió un accidente en el que estuvo involucrado un camión de transporte de alimentos. El vehículo tipo turbo volcó lateralmente mientras descendía hacia el puente sobre el río Sogamoso, en el sector conocido como 'la curva de la tumba de Monsalve'. Afortunadamente, el conductor sufrió solo un golpe leve en el brazo, y su ayudante fue llevado a un centro asistencial con algunos traumas. El camión transportaba carne y fue transbordada a otro camión que llegó por la mañana.

El jueves 11 de abril, un vehículo de servicio público tuvo una falla mecánica mientras se dirigía a Zapatoca, dejando dos personas heridas. El vehículo tipo taxi, de placas XVY-100 matriculado en Floridablanca, transportaba tres personas, de las cuales dos fueron remitidas al hospital de Zapatoca.

El pasado martes 9 de abril, un camión cargado con alimentos para aves de corral se volcó mientras descendía hacia el puente sobre el río Sogamoso. Según reportes de los transportadores testigos, el conductor resultó ileso, pero la vía quedó bloqueada por aproximadamente cinco horas.

Estos accidentes han generado preocupación entre los conductores que transitan por esta vía, y se investigan las causas específicas de cada incidente para prevenir futuros percances.

Más reciente

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

En un emocionante paso hacia el mundo empresarial, siete jóvenes cafeteros de la Institución Educativa Rural Vijagual, ubicada en el municipio de Bucaramanga, recibieron un importante impulso para su proyecto 'Una Nueva Generación de Empresarios, comprometidos con la productividad y calidad del café'. Estos estudiantes, que están dedicados a mejorar