Otro cuerpo en descomposición y sin cabeza hallado en menos de una semana dentro de quebrada en Cúcuta
Resumen
En Cúcuta se halló un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición, sin cabeza y con tatuajes identificables. Fue descubierto en una quebrada por el olor, sin hipótesis claras sobre su origen. Las autoridades investigan el misterioso hallazgo.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Nuevamente, en un cuerpo de agua de Cúcuta, se dio un macabro hallazgo en las últimas horas.
En una quebrada sobre el Anillo Vial Occidental, entre los sectores A Pleno Sol y San Fernando del Rodeo, la atención de varios miembros de la comunidad fue capturada por algo curioso flotando junto a una roca, se trataba de un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición.
De color pálido, sin ningún rastro de ropa, el cadáver estaba junto a una roca, a la orilla de esta quebrada.
Sobre las 10 de la mañana del lunes 16 de junio, el olor alertó a un vecino que pasaba por el sector, quien avisó a las autoridades.
La Policía Metropolitana de Cúcuta llegó al lugar de los hechos ante la mirada de decenas de curiosos, que se asomaban para tratar de divisar de quién se trataba.
Sin embargo, el paso del tiempo no lo permitiría, era prácticamente irreconocible. Se notaba que era un ser humano por la presencia de las extremidades, aunque algunas ya no estaban por la descomposición
La parte superior era la más compleja: al cuerpo le faltaba la cabeza y estaba al aire libre, expuesta la espalda.
Algunas personas llegaron a la escena preocupadas por si se trataba de un ser querido desaparecido en días anteriores. Era difícil confirmar la identidad, pero en el cuerpo había marcas de tinta, unos tatuajes que eran las únicas pistas.
Una hora después del hallazgo, llegaron uniformados de la Sijín, quienes descendieron por un empinado costado de la quebrada, con la ayuda de una cuerda sujetada al vehículo policial. Un equipo de tres agentes se encargó de movilizar el cadáver e inspeccionar la zona.
Oficialmente, no se tiene una hipótesis clara. Se presume que fue asesinado hace varios días, pero no se sabe si fue abandonado allí o si las aguas lo arrastraron. Un residente asegura que a las 7:00 de la mañana no estaba el cuerpo en ese lugar.