ir al contenido

Otro extranjero fue encontrado muerto en un hotel de Medellín

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre estadounidense ha sido encontrado muerto en un hotel de Medellín, elevando a 28 el número de extranjeros no migrantes fallecidos en la ciudad este año. Las causas de su muerte están bajo investigación, con sobredosis y envenenamiento entre las posibilidades.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las autoridades de la ciudad reportaron el hallazgo de un hombre extranjero sin vida al interior de un hotel en el exclusivo sector de El Poblado, comuna 14. Este nuevo caso eleva a 28 la cifra de extranjeros no migrantes fallecidos en Medellín en lo que va del año, cuyas causas de muerte aún están por determinar.

El cuerpo del hombre, identificado como Mathel Wadsson, de 25 años y nacionalidad estadounidense, fue encontrado en una habitación del hotel de apartamentos donde se hospedaba desde el pasado miércoles 19 de junio. Según información preliminar, Wadsson habría salido a rumbear esa noche y regresado al hotel en la madrugada del 21 de junio en un estado extraño.

El personal del hotel, al no verlo salir de la habitación en horas de la tarde, alertó a las autoridades. Al ingresar al cuarto, encontraron al joven sin vida, pero sin aparentes signos de violencia. Las causas de su muerte aún son un misterio y serán investigadas por Medicina Legal.

Cifras preocupantes

Las autoridades manejan dos hipótesis principales: que Wadsson haya sido víctima de escopolamina o que haya sufrido una sobredosis. Se espera que en los próximos días se revele más información sobre este caso que ha generado consternación entre la comunidad residente y turística de Medellín.

Este nuevo caso se suma a la preocupante cifra de 28 extranjeros no migrantes que han sido encontrados sin vida en Medellín en lo que va del presente año. En la mayoría de estos casos, las causas de muerte aún no han sido esclarecidas, lo que ha generado interrogantes sobre la seguridad de los visitantes extranjeros en la ciudad.

Se ha reforzado la presencia policial en zonas turísticas y se ha pedido a los hoteles y establecimientos comerciales que implementen protocolos de seguridad para proteger a sus huéspedes y clientes.

Más reciente