ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Otro menor proveniente de África fue hallado en el aeropuerto El Dorado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos niños de Guinea, una niña de 10 años y un niño de 13 años, fueron encontrados abandonados en el aeropuerto de El Dorado, Colombia. Ambos están en buen estado de salud y bajo la custodia de Bienestar Familiar, mientras se contacta al consulado de Guinea en Brasil.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Luego de que fuera encontrada una niña de 10 años oriunda de Guinea en el aeropuerto El Dorado, que estuvo abandonada en las instalaciones del terminal aéreo por más de 10 días, en la mañana de este martes fue hallado otro niño, de 13 años.

Según el primer reporte, el niño también sería oriundo de Guinea, pero habría llega en un vuelo diferente al de la niña.

Se conoció que el niño se encuentra en buenas condiciones de salud, pero a esta hora sigue siendo evaluado. Aún no se conocen mayores detalles sobre los padres, de dónde venía el vuelo donde llegó.

En la caso de la niña encontrada el pasado 17 de diciembre, se conoció que viajó junto a los al parecer son sus padres desde Guinea hasta Turquía y luego a Bogotá. La familia siguió con rumbo a El Salvador.

Según las autoridades, los niños están aún con el choque fuerte de no conocer ni saber dónde están, pero ya tienen un traductor a su disposición. Ambos se encuentran bajo la custodia de Bienestar Familiar, esperando que puedan dar más información.

Las Autoridades han empezado a contactar a los consulados de Guinea más cercanos, en este caso el de Brasil.

Más reciente