ir al contenido
🔴

Linchan a padrastro que habría asesinado de varias puñaladas a niña de 13 años

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre acusado de asesinar a su hijastra de 13 años fue linchado por vecinos en Buenaventura, Colombia. Trasladado a un centro de salud por la gravedad de sus heridas, finalmente murió. La policía investiga el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En horas de la tarde de este domingo, 21 de enero, la comunidad intentó linchar a un hombre que, presuntamente, habría asesinado a su hijastra de 13 años en el barrio Miraflores de Buenaventura. La Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden, antes conocido como Esmad tuvo que hacer presencia en el lugar para controlar la situación.

La comunidad estaba indignada por lo sucedido. Por ello, intentaron atacar al padrastro de la menor, señalado de ser el presunto autor del crimen y la Policía confirmó que el hombre tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, sin embargo, este murió por la gravedad de sus heridas.

Aunque en este momento, el asesinato de la menor es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, se pudo establecer que la niña de 13 fue atacada con arma cortopunzante.

Algunas hipótesis afirman que el padrastro de la menor estaría consumiendo bebidas embriagantes y sin razón alguna, atacó a la niña de 13 años, generándole heridas en la espalda y en el tórax. La menor de edad perdió la vida en el sitio. Esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

“Este hecho es lamentable, llama la atención que se vean menores involucrados. El padrastro agrede a la menor hasta causarle la muerte en el lugar de residencia de la niña”, afirmó José Luis Bernat, personero de Buenaventura.

Hasta el momento, no se conoce la identidad de la menor asesinada y la de su presunto agresor. Las autoridades del municipio advirtieron que este lunes entregarán detalles de esta tragedia.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público