ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Padre de Michel Dayana: Es un alivio la captura de este asesino

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las autoridades capturaron al asesino de Michel Dayana, una adolescente de 14 años, en Villavicencio. El padre de la víctima agradeció a la policía y expresó alivio y alegría tras su captura.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Luego de que las autoridades capturaran en calles de Villavicencio al asesino de Michel Dayana, la joven de 14 años que fue desmembrada en Cali, el padre de la víctima reaccionó a la captura y agradeció a la Policía por realizar su trabajo.

"Esto no me va a devolver a mi hijo pero siento un alivio, una alegría en mi corazón, tenía fe de que lo iban a capturar... vengo de dejar a mi hija en un sepulcro pero ella también estará contenta porque atraparon a ese animal, a ese asesino", indicó Genaro González.

Más reciente

Girón en alerta por incendio en el Poblado

Girón en alerta por incendio en el Poblado

Un incendio en un tercer piso de un inmueble en la calle 43 con carrera 23 de El Poblado, Girón, generó preocupación entre comerciantes y residentes. La emergencia fue atendida por los Bomberos de Floridablanca, quienes llegaron al lugar tras recibir la llamada de emergencia. Aunque inicialmente se alertó sobre

Resumen de la Primera Cumbre Regional por el Agua en Santander

Resumen de la Primera Cumbre Regional por el Agua en Santander

Debates y compromisos Este 23 de febrero, el Gobernador de Santander General (r), Juvenal Díaz Mateus, encabezó la Primera Cumbre Regional por el Agua en la Universidad Pontificia Bolivariana de Floridablanca (Santander). Este evento histórico reunió a líderes regionales, nacionales y comunitarios para abordar los desafíos críticos que enfrenta el