ir al contenido

Padre de Sneyder Pinilla se defiende de versiones que los involucran en el escándalo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

César Augusto Pinilla, padre del exsubdirector de la UNGRD, Sneyder Pinilla, ha negado las acusaciones de corrupción y ha presentado una denuncia por difamación y denuncia falsa contra Deiver Parra Rendón.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Se trata de César Augusto Pinilla, padre del exsubdirector de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo del Desastre (UNGRD) Sneyder Pinilla, quien se defendió a través de un comunicado que emitió su defensa frente a la denuncia de un ciudadano identificado como Deiver Parra Rendón, militante de Colombia Humana, quien lo señala como presunto testaferro de bienes que habrían sido adquiridos con dineros de la corrupción.

En su denuncia ante la Fiscalía, Deiver Parra Rendón vinculó a Sneyder Pinilla con supuestas maniobras para ocultar dineros provenientes del escándalo de corrupción de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres durante su periodo trabajando en la entidad y en la Alcaldía de Sabana de Torres (Santander).. Igualmente, mencionó a su padre César Augusto Pinilla como presunto testaferro.

Ante las acusaciones, la defensa de César Pinilla señaló en un comunicado que “las afirmaciones realizadas en el que mi mandante es señalado de ser un presunto facilitador, en su condición de Notario Único del Círculo de Sabana de Torres, afectan su credibilidad y su dignidad, cuando el trabajo de este funcionario únicamente se ha limitado a prestar un servicio en las mismas condiciones que se prestan a cualquier otro usuario en la notaría, sin discriminación o privilegio alguno. “Son señalamientos “falaces”, ya que “carecen de sustento fáctico y jurídico, por no corresponder a la realidad, y atendiendo a la forma tan deliberada como fue afectado su buen nombre”.

Además, Anunció que ha interpuesto una denuncia en contra de Deiver Parra Rendón por los delitos de injuria y falsa denuncia.

Más reciente

Meta levanta restricciones a cuentas de Trump previo a elecciones presidenciales de 2024

Meta levanta restricciones a cuentas de Trump previo a elecciones presidenciales de 2024

Meta ha anunciado la eliminación de las restricciones impuestas a las cuentas de Facebook e Instagram del ex presidente Donald Trump, justo antes de su posible nominación como candidato del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2024. Este cambio busca equiparar las condiciones entre Trump y el actual presidente,

Miembros Público