ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Pagaron sicarios en Barranca por asesinar a líder de la USO

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Luis Ángel Quintana Loza, líder del sindicato de la USO en Ecopetrol, es acusado de ser el autor intelectual del asesinato de otro líder sindical, Sibares Lamprea Vargas. Quintana habría pagado a sicarios 6 millones de pesos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Venganza entre dirigentes del sindicato petrolero

Un giro inesperado se produjo alrededor del asesinato de Sibares Lamprea Vargas, un líder del poderoso sindicato de la USO en Ecopetrol, quien luego de salir del velorio de su padre, al frente del parque Camilo Torres en Barrancabermeja, fue asesinado con armas automáticas en el año 2022. El autor del crimen pagó 6 millones a sicarios para el asesinato en un parque de Barrancabermeja. Este hecho causó fuerte conmoción en su momento y ahora impacta más al descubrirse que el autor intelectual de este homicidio sería Luis Ángel Quintana Loza, otro líder del sindicato de la USO que trabajaba con Sibares en la misma institución.

El autor intelectual del crimen, que era secretario de Asuntos Colectivos de la USO en Barrancabermeja, contrató a sicarios y les pagó 6 millones de pesos. Sus razones que expuso ante la Fiscalía fueron extrañas, pues aseguró que lo habría mandado matar porque era petulante y peligroso, le caía mal, consideraba que era un mal ser humano y se burlaba del trabajo de sus compañeros. Luís Ángel Quintana sería el encargado de darle las coordenadas a dos sicarios sobre el lugar, fecha y hora de su compañero de trabajo para que cometieran el vil asesinato.

El grupo sindical de Ecopetrol rechazó tajantemente estas acciones y dieron la orden de expulsar al implicado. En diciembre del 2023 se dio a conocer que se originó la captura de dos presuntos sicarios, uno de ellos hacía parte del Clan del Golfo. Se trató de Comando Cris quien es presunto cabecilla de la Subestructura Édgar Madrid Benjumea, del Clan del Golfo. Esta persona, de 24 años de edad, sería el autor material del homicidio del líder sindical y además de haber cometido más de 20 muertes violentas en Barrancabermeja.

Más reciente

Se están cayendo los helicópteros oficiales

Se están cayendo los helicópteros oficiales

Algo muy grave está pasando con las flotillas de helicópteros de las fuerzas militares y de policía. En menos de un mes, se han presentado dos accidentes que han provocado la muerte de cuatro miembros del ejército nacional y cuatro de la policía, en operaciones de abastecimiento a las unidades