ir al contenido
🔴

Palabras que Hacen Música en el lanzamiento de Ulibro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El lanzamiento de la Feria del Libro Ulibro 2024 se hará el 27 de abril durante la Feria Internacional del Libro de Bogotá. El evento contará con un conversatorio "Palabras que Hacen Música", para discutir el uso de la palabra en literatura y música.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El próximo sábado 27 de abril se realizará el lanzamiento de la Feria del Libro Ulibro 2024 en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Filbo, un espacio propicio para desarrollar todos los detalles que abarcará esta nueva edición de la feria más importante del oriente colombiano que tendrá como lema “Palabras Vivas”.

“Volvemos nuevamente a Bogotá a presentar todas las novedades, en uno de los eventos más importantes del país como es la Filbo, es una ventana para darle toda la visibilidad a nuestra feria Ulibro y que los asistentes se agenden para participar de toda la programación que tenemos preparada para desarrollar aquí en Bucaramanga del 23 de agosto al 1 de septiembre”, afirmó Camila Botero, directora de UNAB Cultural.

El evento contará con un conversatorio llamado “Palabras que Hacen Música” en el que participarán el célebre cantautor colombiano Santiago Cruz, y los artistas santandereanos Diana Burco y Víctor Carreño.

El moderador será el periodista cultural Juan Carlos Rey, quien guiará la conversación sobre la importancia y el poder transformador que tienen las palabras en la construcción de su música y la cultura contemporánea.

“La música es una manera de contar, narrar y escuchar las historias, a través de las palabras, por esta razón quisimos realizar este evento con estos grandes artistas colombianos. La cita es en la Sala María Mercedes Carranza del centro de eventos Conferías a las 10:00 a. m.”, aseguró Lynda Bula Barbosa, coordinadora de contenidos de UNAB Cultural.

El enfoque de este lanzamiento es la diversificación que tienen el uso de la palabra tanto en la literatura como en la música. “Con nuestro lema queremos exaltar el origen y la evolución de la palabra, partiendo desde la oralidad, siguiendo por libros y llegando a las nuevas narrativas digitales que han transformado cómo se cuentan las historias”, comentó Bula Barbosa.

De igual forma, en el Área Metropolitana se han venido desarrollando actividades como la lectura en voz alta para ir preparando a los santandereanos para Ulibro 2024.

Si desea conocer más información sobre la programación, invitados confirmados y novedades, no olvide consultar la página web y las redes sociales.

Más reciente