ir al contenido
🔴

'Paloterapia' mandó a un criminal tras las rejas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía de Bucaramanga pide a los ciudadanos no hacer justicia por su cuenta, tras video en redes sociales mostrando un grupo atacando a un presunto ladrón. Advierten que las acciones vigilante podrían implicar cargos de lesiones o daños propios o ajenos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha hecho un llamado a los ciudadanos a no tomar justicia por cuenta propia, ya que podrían enfrentar consecuencias legales como lesiones personales, daños a bienes ajenos e incluso homicidio.

Un video que circula en redes sociales muestra a un grupo de personas golpeando a un hombre al que acusan de cometer un robo en la zona centro de Bucaramanga. El individuo recibió golpes, patadas e incluso agresiones con machetes, palos y otros objetos en la carrera 15 con calle 34, en el carril exclusivo de Metrolínea.

Según un comerciante del área, los residentes están cansados de la inseguridad en la zona y están dispuestos a tomar la justicia por sus propias manos. El hombre golpeado es conocido por robar en el centro y amenazar y agredir a las víctimas con armas blancas.

Se desconoce el estado actual de salud del presunto delincuente, pero una patrulla de la Policía llegó al lugar y lo detuvo por el delito de hurto. Se espera el informe oficial sobre el incidente.

Cabe destacar que en este mismo sector, el pasado domingo 10 de marzo, ocurrió un asesinato por un hecho de intolerancia en el que Johan Andrés Joya Delgado, alias 'Cejas', fue imputado por homicidio agravado y enviado a prisión por golpear accidentalmente con una carreta la motocicleta de la víctima, Delio Hernández Durán.

Más reciente