‘Pañalaton’ en solidaridad y beneficio de adultos mayores
La campaña ‘Pañalaton’ reunió a la Policía Nacional y a la comunidad, logrando recaudar más de 4,000 pañales para apoyar a los adultos mayores de Fundeluz, gracias a la colaboración de empresas y habitantes locales.
La campaña ‘Pañalaton’ reunió a la Policía Nacional y a la comunidad, logrando recaudar más de 4,000 pañales para apoyar a los adultos mayores de Fundeluz, gracias a la colaboración de empresas y habitantes locales.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
Un grupo de personas de buen corazón realizaron una acción denominada ‘Pañalaton’.
Una campaña donde se unieron a ellos La Policía Nacional al mando del Brigadier General Henry Bello Cubides, la colaboración del General ® Jorge Humberto Jerez, el Sargento Freddy Martínez y los Ruteros de Corazón, que dio como resultado la solidaridad de la comunidad, que se acercó a las diferentes Estaciones de Policía y Centros de Atención Inmediata (CAI), recogiendo más de cuatro mil pañales para los adultos mayores de Fundeluz.

Igualmente, el agradecimiento a los empresarios y las empresas privadas del área metropolitana como Defender, Amapola Coffe Brunch, Periódico EL FRENTE, entre otros, que se vincularon a tan especial y loable actividad.